reparacion móviles, ordenadores, tablets, consolas, cobophone

Reparar Tu móvil, tablet, ordenador y consola

Cobophone te ofrece la posibilidad de repara tu móvil, ordenador, tablet y consola en tu población

Pásate por nuestra tienda con tu dispositivo y te lo repararemos en el menor tiempo posible, estamos situados en el Polígono Industrial de Cobo Calleja.

C/Villafranca del Bierzo nº2 , 

Estamos en en local 42 dentro de las galerías comerciales.

Abrimos de Domingo a Viernes de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente.

También te puedes poner en contacto con nosotros por teléfono +34916422257 o por reparacion moviels tablets ordenadores consolas cobophone +34631188349 y así podrás tener un contacto mas directo con nosotros.

Si no quieres pasarte por nuestra tienda puedes rellenar el siguiente formulario explicándonos el problema de tu móvil y en 24 horas un tecnico te responderá y te indicara los paso a seguir para la reparacion de tu móvil.

Si no te va bien venir a nuestra tienda también te ofrecemos la posibilidad de pasar a buscarte en móvil  te lo reparamos en el día y te lo devolvemos por la tarde.

No te lo pienses mas Cobophone es el mejor servicio tecnico del Sur de la Comunidad de Madrid.

Somos tu servicio de confianza.

Si quieres venir a nuestra tienda podrás descubrir todo un amplio abanico de accesorios para tu móvil. Mientras te lo reparamos puedes comprarte una funda nueva un protector de pantalla o un palo Selfie.

Aquí te dejamos el mapa para que pinches en el y desde la aplicación de mapas podrás llegar a nuestra tienda sin problemas.

Y si tienes un Iphone simplemente en la aplicacion de Maps pon nuestro nombre “Cobophone” y te dirá como llegar.

Buscamos colaboradores

Estamos buscando establecimientos en esta localidad que se dediquen a la venta o reparacion de móviles.

Si dispones de un negocio de este sector y estas interesado en formar parte de nuestra red de colaboradores, no lo dudes ahora es tu oportunidad de crecer mas ponte en contacto con el Dpto. Comercial de Cobophone y descubrirás las ventajas de reparar los móviles, tablets, ordenadores o consolas de tus clientes en el taller de Cobophone