reparacion-moviles-tablets-consolas-ordenadores-Madrid-cobophone

Nuestro servicio técnico te hace una limpieza de virus.

Realizamos el arreglo de portátiles de todas las marcas del mercado.

Cobophone te consigue reparar la pantalla de la mayoría de portátiles y todo esto sin salir de Madrid

 

Nuestro Servicio tecnico en reparacion de ordenadores tanto portátiles como de sobremesa, de las principales marcas, Acer, dell, lg, Lenovo está especializado en la reparación, actualización y restauración de ordenadores de sobremesa, portátiles y servidores, así como la limpieza de virus. Disponemos de las herramientas necesarias, tanto en Hardware como en software, para el arreglo de portátiles y ordenadores de sobremesa para que cuando salga de nuestras instalaciones este como la primera vez que lo adquiriste. Nuestro servicio técnico también puede reparar la pantalla de portátiles, para que por muy poco lo tengas como nuevo con toda la información que tenias en el  Estamos situados en Fuenlabrada  y tenemos servicio a domicilio para pueblos como Mostoles, Leganes, Fuenlabrada, Parla, Pinto, Getafe y Alcorcón.

Nuestro servicio técnico en Fuenlabrada te podemos quitar los virus de tu ordenador también reparamos ordenadores portátiles de las principales marcas del mercado como son:

Acer, Sony, Apple, Lg, Hp, Lenovo, Asus, Dell, Compac, IBM, Samsung, Sony, Toshiba, etc…

 

Si nuestro establecimiento te resulta lejano, tenemos servicio de recogida y entrega en cualquier parte de España o Portugal, a un precio y servicio muy especial con una empresa de mensajería sería y reconocida, NACEX. Para mas información, por favor visite el enlace de nuestra web dedicada a nuestro transporte.

El servicio técnico de Cobophone dispone de los medios y recursos para solucionar esos errores, fallos o pantallas azules de tu ordenador, sea un portátil, ordenador de sobremesa, o algo tan sofisticado como un servidor.

Si deseas mas información, no dudes en ponerte eso contacto con nosotros. Estamos actualizando el contenido de nuestra experiencia, trabajos realizados y tarifas en nuestro espacio Web. Pero en persona, ofrecemos más. Ven a conocernos en nuestro establecimiento de Fuenlabrada, en el Polígono Industrial Cobo Calleja (Calle Villafranca del Bierzo 2, Local 42). Te ofrecemos nuestro servicio express.