¿Reparáis cualquier tipo de móvil y de cualquier marca o fabricante?

Somos técnicos especialistas en reparaciones de móviles,  smartphones de última generación y consolas de video juegos. Antes de realizar la recogida de tu móvil, debes indicarnos marca y modelo del mismo, asi como el tipo de reparación que se debe realizar, y te indicaremos si es posible.


¿Cuanto tardáis en Reparar un móvil?

Nuestro compromiso es reparar en 48 horas, con lo que se consigue que en tan sólo 3 ó 4 días tengas tu móvil de nuevo en tus manos ya reparado. Para que ésto se cumpla, debes solicitar tu reparación antes de las 15:00h. de la tarde, para que el transportista pueda recogértelo esa misma tarde. Y ten en cuenta que los dias festivos y fines de semana no cuentanLamentablemente, en función del tipo de móvil y de reparación a realizar, es posible que se retrase un poco más debido al suministro de piezas por parte del proveedor. Solicita tu reparación y enseguida te contestaremos indicándote los tiempos de entrega.


¿Si no conseguis reparar mi móvil no tengo que pagar nada?

Creemos que es la mejor garantia que podemos ofrecer a nuestros clientes es el hecho de que si no somos capaces de reparar tu terminal móvil, no le va a costar nada, sólo el transporte.  Si no se repara, no pagas.


¿También reparais móviles de fabricantes chinos?

Si, también reparamos móviles chinos, pero hay que tener en cuenta que conseguir las piezas de reposición para éstos es mas complicado y por lo tanto los tiempos variarán en función de la pieza y el modelo de terminal móvil.


¿Cómo y cuando tengo que realizar el pago de mi reparación?

Solicita tu reparación mediante correo electrónico, llamando a nuestro teléfono o rellenando el formulario que hay en esta misma web, y te contestaremos con un presupuesto cerrado para tu reparación asi como las formas de pago disponibles. Recordamos que si el presupuesto supera los 30 Euros, el cliente debe de abonar el 50% del total presupuestado. Al terminar la reparación se le comunicará para que se realice el 50% restante para realizar el envío de su dispositivo reparado. El ingreso se realiza por transferencia bancaria a nuestra cuenta de La Caixa que le proporcionará nuestros comerciales.


¿Las reparaciones tienen garantia?

Dependiendo de la pieza que se haya sustituido. Es decir, la sustitución de la pantalla completa del móvil es de 1 mes, el cambio del cristal no tiene garantía. Los conectores de carga, lectores SIM y otros componentes de micro circutería tienen una garantía de 15 días. Se exceptúan los terminales mojados y las reparaciones de software que sufren posteriormente una inadecuada manipulación del sistema operativo.


¿Por qué puede tardar una reparación?

Falta de stock de una pieza específica. Mala manipulación previa del terminal. Poca información por parte del cliente sobre la avería y las causas. Necesidad de localizar la parte afectada que causa el problema e implementar la solución.


¿Mi movil esta pendiente de pieza, que tiempo tarda?

Por lo general, recibimos pedidos de piezas todos los días de la semana. Cuando un terminal pasa al estado “Pendiente de Pieza” se le informa en un correo electrónico la fecha estimada de reparación.


¿Si no tenian la pieza, para que me recogieron el móvil?

El stock de piezas se recupera y varía constantemente. Es difícil conocer la disponibilidad real, considerando además que un mismo terminal puede llevar incluso 2 o más versiones diferentes de display.


¿Cómo es posible que no haya la pieza?

Si el modelo es muy antiguo, las marcas suelen descontinuar las piezas de reposición. De igual modo, si es muy moderno o popular, el suministro de piezas puede ser limitado.


Lo envié para una reparación y al recibirlo, falla otra cosa ¿Que puedo hacer?

Podemos recogerlo nuevamente para ser revisado por nuestros especialistas. Si la nueva avería guarda relación con la reparación realizada, intentaremos repararlo, sin coste adicional.


¿Perderé los datos?

En la mayoría de las reparaciones no se pierden los datos, pero le recomendamos realizar antes una copia de seguridad si son muy importantes.


¿El movil no enciende, se pueden recuperar los datos?

Solo se puede saber una vez que los técnicos analicen el terminal.


¿Una mala manipulación del software puede averiar la placa base de mi movil?

Si, el sistema operativo puede provocar daños irreparables en la placa base.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *