reparación de moviles, ordenadores, tablets, consolas, cobophone

Reparar pantalla de iphone 5s en Alcala de Henares

Cobophone te cambia la pantalla de tu Iphone 5s sin moverte de casa.

Vives en Alcala de Henares y la pantalla de tu Iphone 5s se ha roto? No te preocupes Cobophone tiene la solución a tu problema.

Rellena el siguiente formulario explicándonos el problema de tu móvil y en 24 horas un tecnico te responderá y te indicara los paso a seguir para la reparacion de tu móvil.

O si lo prefieres pásate por nuestra tienda en Fuenlabrada y allí te lo prepararemos en el menor tiempo posible. Ademas disponemos de un amplio horario para que tengas mas tiempo en venir.

Abrimos de Domingo a Viernes de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente.

También te puedes poner en contacto con nosotros por teléfono +34916422257 o por reparacion moviels tablets ordenadores consolas cobophone +34631188349 y así podrás tener un contacto mas directo con nosotros

Si quieres venir a nuestra tienda podrás descubrir todo un amplio abanico de accesorios para tu móvil. Mientras te lo reparamos puedes comprarte una funda nueva un protector de pantalla o un palo Selfie.

Aquí te dejamos el mapa para que pinches en el y desde la aplicación de mapas podrás llegar a nuestra tienda sin problemas.

Y si tienes un Iphone simplemente en la aplicacion de Maps pon nuestro nombre “Cobophone” y te dirá como llegar.

Buscamos colaboradores

Estamos buscando establecimientos en esta localidad que se dediquen a la venta o reparacion de móviles.

Si dispones de un negocio de este sector y estas interesado en formar parte de nuestra red de colaboradores, no lo dudes ahora es tu oportunidad de crecer mas ponte en contacto con el Dpto. Comercial de Cobophone y descubrirás las ventajas de reparar los móviles, tablets, ordenadores o consolas de tus clientes en el taller de Cobophone