CoboPhone \ Reparación Moviles Madrid, Reparación Moviles Comunidad de Madrid, Tablets, Ordenadores Y Consolas

Reparamos teléfonos móviles, tablets, consolas, ordenadores, desbloqueamos y liberamos dispositivos.

Somos un equipo de técnicos de microelectrónica profesional y multicultural. Disponemos de las últimas tecnologías de reparación y actualización. Tenemos un amplia gama de recambios, para que dispongas de tu dispositivo lo antes posible.

Todos nuestros técnicos son especializados de reparación y con experiencia. Ellos pueden reparar teléfonos móviles/tablets de prácticamente todas las marcas como Samsung, Apple, LG, Huawei, Sony, Alcatel, BlackBerry, Nokia, HTC, Orange, Vodafone, Meizu, Alcatel, Wolder, Wiko, ZTE,Xiami, Suntech, OnePlusOne y mucho mas...

Cobophone te ofrece la posibilidad de repara tu móvil, ordenador, tablet y consola sin moverte de casa.

Nuestra empresa de transporte te lo recoge y entrega allí donde tu nos digas con total garantía. Para mas información haz click aquí

Rellena el siguiente formulario explicándonos el problema de tu móvil y en menos de 12 horas nuestro técnico especializado te responderá y te indicara los paso a seguir para la reparación exprés de tu móvil/tablet.

O si lo prefieres pásate por nuestra local en Calle Bembibre Numero 3, (Local Número 42 dentro de la Galeria Comercial), Local 7 Poligono Industrial Cobo Calleja, 28947 Fuenlabrada, Madrid, Spain

Abrimos de Domingo a Viernes de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente.

También puedes poner en contacto con nosotros por teléfono +34 916 422 257 para reparar móviles, tablets ordenadores y consolas o por whatsapp de Cobophone +34 631 188 349 y así podrás tener un contacto mas directo con nosotros.

Si quieres venir a nuestra Local podrás descubrir teléfonos móviles nuevos de gama Apple, Samsung, Huawei, Alcatel, Sony, Lg, Nokia y tablets de muchas marcas con el mejor precio del mercado, aparte tenemos amplio abanico de accesorios para tu móvil y Tablet. Tambien tenemos memorias y usb de Kingston, TDK, Philips, teléfonos fijos de casa, r4 para Nintendo, pilas de relojes, pilas Panasonic, cds, dvds, y mucho mas…….

Aquí te dejamos el mapa para que pinches en el y desde la aplicación de mapas podrás llegar a nuestra tienda sin problemas.

Buscamos colaboradores

Estamos buscando establecimientos en tu localidad que se dediquen a la venta o reparación de móviles/tablets.

Si dispones de un negocio de este sector y estas interesado en formar parte de nuestra red de colaboradores, no lo dudes ahora es tu oportunidad de crecer mas ponte en contacto con el Dpto. Comercial de Cobophone y descubrirás las ventajas de reparar los móviles, tablets, ordenadores o consolas de tus clientes en el taller de Cobophone.